jueves, 21 de diciembre de 2006

No Humano

------------------------------
Casi siempre me gusta meterle algo sobrenatural a mis escritos. La idea básica es dos seres sobrenaturales o bien que se enamoran o son enemigos o algo por el estilo. Ah! otra cosa que me gusta es cuando un "soldado" protege a quien tiene que proteger

Aquí habla alguien no-humano cuando descubre a otr@ de su misma condición...


La duda se apoderó totalmente de mi ser, no solamente del cuerpo humano en el que habitaba, sino de mi mente y por momentos no supe más si existía o no.

Aún hoy, todavía no puedo comprender de su belleza: un ser casi…no, superaba por mucho lo etéreo. Sin lugar a duda no había manera de describirle y mucho menos superar esa belleza.

Ni siquiera necesitaba cambiar de aspecto para tener a todos rendidos a su merced para que pudiera hacer con nosotros lo que se le viniera en gana. Todos, sin excepción alguna, inclusive a…a mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
sensei
ps
jejeej
aki m ves sensei
firmando
tu metroo
siii sensei
estoy orgullosa de ti
eres mejor k klaudio
escribiendo poemas ÒwÓ
jjeje
sii
estoy media loka
sensei
jejje
bueno akie deje
mi firmis
nos vemos
sensei sayo
atten:itachi,orochimaru.tsunade,envy,komaguro
jeje
soy mucha gente
jeje
syao

Anónimo dijo...

ala
diosss
sensei
no firmo
desde
el 12
de
noviembre o.o
xD
bueno
aki le vengooo
a
firmarr
otra
vez
jejejej
bueno
se
kuidaa
nos vemos
sayooooo
asiiii
este
tegno sueño --? see
lo se estoy media
drogada

Anónimo dijo...

o
dioss
es la tercera
vez k eskribo
ya k la segunda
kein sabe
k apreete
y se kito ¬¬
xD
este
jejeje
eres mi orgullo sensei
wiiiiiiiiii
este
sii l oseeee
estoy drogada
tengo sueñp
este
nos
vemos
sayo

Anónimo dijo...

este si se envio esk no cheke o.o soy dani sensei xD