jueves, 21 de diciembre de 2006

Chobits

Estas son palabras que salen en un capítulo de la serie de anime "Chobits", cortesía de las geniales y extraordinarias CLAMP xDDDDDD.

Realmente pienso que no contiene Spoilers, el escrito se da a entender por sí mismo ^♦^

------------------------------
Hubo una vez en la que perdí a una persona muy valiosa.
Mi corazón aún reciente ese acontecimiento muy doloroso.
Pero aún estoy buscando a alguien a quien le guste por quien soy realmente.
La persona idónea para mi.
Y he encontrado a esa persona…

Pero ese es el comienzo de algo más doloroso.
Es doloroso estar con alguien sabiendo que no puedes hacer nada por él.
Ver que esa persona sufre es muy doloroso.
Por eso me aparté de esa persona.
Porque le quiero me aparté.
Pero…

…no poder ver a esa persona es aún más doloroso.
No poder estar con esa persona es muy doloroso.
Porque le quiero…
…por eso me aparte.

Le quieres ¿pero te apartas de él?

Lo hago por la felicidad de esa persona…

Felicidad, ¿qué es eso?

La felicidad…es…

¿Esta es tu felicidad?

¿Mi felicidad está aquí?
Mi felicidad es estar con esa persona.

Aunque sea doloroso, aunque mi corazón se recienta…

Aún así quiero a esa persona…

Exacto…

Le he encontrado…

La felicidad…

Esta ciudad está llena de gente
Esta ciudad está llena de cosas
A todos nos gusta alguien
Y a todos nos quiere alguien
Un montón de gente…un montón de esas cosas…
Todos viven en lugares distintos
Entre todas esas cosas y personas
Esa persona me encontró.
Me ama
Estoy aquí ahora mismo
Estoy aquí con esa persona
Somos…felices...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super chulo chulisimo;me encanta todo sobre...chobits,me gusta chii,freya,hideki...

Anónimo dijo...

ese capítulo tb lo he visto, y tb me encantaron las palabras *hehe yo tampoco dejaré más spoiler*

de hecho, esta serie es una de las pocas que son Clamp cuyo final me deja completamente feliz y no con un medio saborcillo de lo incierto...

^^