sábado, 7 de julio de 2007

Poder

------------------------------

Tienes una sonrisa hermosa.

Me encanta tu sonrisa, te lo había comentado ya?

También, tu cabello, ese cabello medio rizado que se desliza sin tapujos por tu cuello. Cuello que me encantaría besar.

Y me encanta…espera que cosa de ti, no me encanta?

Y no sólo me encanta, me hechizas, me fascinas.


Adoro verte.

Sentir que por ese momento eres tan mío. Momento que puede no repetirse; por eso, trato de disfrutar todos y cada uno de los segundos que te tengo a mi lado.

Y se hacen, tan cortos.

Luego cada uno de ellos se pierde en mi memoria, y sin embargo, te puedo asegurar que si trataran de quitármelos, podría arrancarle el corazón sin remordimientos a quien lo hiciera.

Adoro que me mires.

Saber que ese instante, ante el mundo, sólo estoy yo. Que tus ojos no son de nadie más que míos. Que tus irises negras, tan negras y profundas, son el abismo de mi perdición.

Tu mirada, tan serena y cautivante, es el tesoro que he buscando durante tanto tiempo y que ha aprisionado mi alma. Suplico entonces, sea condena a cadena perpetua y que no se me libere hasta mucho después del final de mi existencia, justo cuando el tiempo no exista y el amor se haya olvidado.

La fragancia de tu cuerpo es mejor que cualquier esencia que exista, que el un mortal haya creado. No... ni siquiera la ambrosia se compara con el aroma dulce y cortés que se revela en tu presencia.

Eres mi debilidad y mi mayor fortaleza. Moriría por ti y viviría por ti.

Todo este poder tienes en ti, lo sabes?

¿Necesito que me digas que me quieres, que me adores? ¿Qué me beses? ¿Qué no sea yo, una persona más que te conoce y te aprecia, sino alguien tan importante para ti como es el aire para los humanos? Aunque sólo sea un momento?

Sí, eso necesito. No hay curar para no enamorarse y menos para olvidarte.

Y quien haya dicho que la perfección no existe entonces, es porque no te ha conocido. Y aunque no lo parezca, verdaderamente me alegro por ello.

Si tantas personas conocieran tu exquisitez, más de uno hubiera querido tenerte para si y no dejarte ir nunca.

De hecho la palabra perfección ha quedadote muy corta. Ninguna palabra en nuestra lengua o en cualquier otra, habrá podido descifrar los misterios de tu ser. Todas han quedado pequeñas a tu lado.

Sin embargo, tal vez haya una que ha podido empezar a vislumbrar todas las letras de tu nombre, todas las células de cuerpo, todos los fragmentos de tu alma, todos las partes de tu corazón y todas las fuerzas de tu ser

Amor.

Porque no hay nada más poderoso que el amor

Porque no hay nada más poderoso que tú…

No hay comentarios.: